POLÍTICA DE PRIVACIDAD

I.- ¿Quiénes son los responsables del tratamiento de sus datos?

Los responsables del tratamiento de sus datos en lo que respecta a esta página web son OKA GAMES, S.L. (en adelante, conjuntamente los “Responsables”), ambos actúan en calidad de co-responsables, con domicilio social en Calle Ignasi Iglesias N 20, 43206, Reus, España. Si tiene alguna consulta relativa a protección de datos puede dirigirse a la Oficina de Protección de datos de los Responsables a través del correo electrónico aunar@aunar.com o en la dirección postal Calle Ignasi Iglesias N 20, 43206, Reus, España.

II.- ¿Con qué finalidad y legitimación tratamos sus datos?

Los Responsables informan al usuario, o al representante legal del mismo que pueda facilitar sus datos a través de esta página web o para la adquisición de alguno de sus productos y/o servicios, que sus datos serán tratados por los Responsables, con las siguientes finalidades:

  1. Gestión de la compra y de los servicios contratados. Para poder formalizar y gestionar la compra de productos y prestación de los servicios ofrecidos por los Responsables a través de esta página web. Asimismo, los datos se utilizarán para la gestión de la relación contractual que le une con el cliente. A tales efectos, los Responsables trataran los datos del cliente para actividades de contacto, facturación, gestión de cobros y deudas, servicios de atención al cliente y gestión de las reclamaciones, entre otras.
    Legitimación: Este tratamiento es necesario para la ejecución del contrato.
  2. Cumplimiento de las obligaciones de índole contable, legal, fiscal y administrativa.

Legitimación: Este tratamiento es necesario para la ejecución del contrato.

  1. Remisión por medios electrónicos, de información acerca de ofertas y promociones sobre productos y servicios ofertados por los ResponsablesCon el fin de poder ofrecerle productos y servicios que puedan ser de su interés se le remitirá al cliente para su valoración información sobre productos y servicios del sector del ocio y del sector hotelero ofertados por los Responsables. En todo caso el cliente podrá oponerse a recibir este tipo de comunicaciones a través de los medios que se le facilitan en el apartado V de esta política de privacidad.
    Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si los Responsables cuentan con el consentimiento del cliente.
  2. Para el envío de comunicaciones comerciales con ofertas relacionadas con productos y/o servicios ofertados por los Responsables, que puedan ser atractivas para el cliente, sus datos personales podrán ser tratados para la elaboración de perfiles basados en fuentes internas (ej. datos de navegación de cookies, históricos y estadísticos) cuyos resultados permitan la confección y análisis de productos personalizados, a través de segmentación en distintos grupos en relación a patrones comunes. Para ello, se podrá hacer un seguimiento de las preferencias del cliente sobre las comunicaciones recibidas y analizar su comportamiento conforme a las mismas. Dichos perfilados serán utilizados para enviarle comunicaciones personalizadas acerca de productos y/o servicios ofertados por los Responsables.

Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si los Responsables cuentan con el consentimiento del cliente.

  1. Gestión del alta en la newsletter para remisión, por medios electrónicos, de información acerca de ofertas y promociones sobre productos y servicios ofertados por los ResponsablesCuando el cliente se da de alta en la newsletter a través del apartado dispuesto a tal efecto en esta página web, los Responsables podrán remitirle comunicaciones comerciales acerca productos y servicios ofrecidos por los Responsables así como de eventos organizados por estos.

Legitimación: En lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales por parte de los Responsables sobre productos y/o servicios ofertados por estos se entiende que al suscribirse a la newsletter el cliente presta su consentimiento para dicha finalidad. Por otro lado, en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales acerca de productos y/o servicios ofrecidos por otras entidades que no sean los Responsables se deberá de contar con el consentimiento del cliente.

  1. Dar respuesta a las consultas planteadas. Los Responsables tratarán los datos con el fin de poder dar respuesta a las consultas planteadas por el cliente a través de la página web. Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si los Responsables cuentan con el consentimiento del cliente. Se entiende que el cliente al enviar su consulta presta su consentimiento para el tratamiento de sus datos para esta finalidad.
  2. Realización de encuestas a clientes o potenciales clientes. Con el fin de poder verificar la calidad de las comunicaciones, de los procedimientos de los Responsables, del trato recibido, así como de los productos y/o servicios de los Responsables, estos realizarán encuestas de satisfacción entre sus clientes y/o potenciales clientes.

Legitimación: Este tratamiento se basa en el interés legítimo de los Responsables. Con el fin de poder mejorar los procedimientos de los Responsables se dirigirá a los clientes y/o potenciales clientes para conocer el nivel de satisfacción de los mismos y así poder mejorar aquellas cuestiones que lo requieran frente a estos. El cliente y/o potencial cliente siempre podrá oponerse a recibir este tipo de comunicaciones de los Responsables.

SI UD. ES MENOR DE 13 AÑOS, necesitamos el consentimiento de sus padres o tutores legales por lo que será necesario que estos confirmen que son sus padres o tutores y presten su consentimiento y, en ese momento, podremos aceptar su solicitud.

III.- ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales a los que se tenga acceso se tratarán mientras se mantenga la relación contractual. Tras ello, los Responsables conservarán los datos personales una vez terminada su relación contractual, debidamente bloqueados, para su puesta a disposición de las Administraciones Públicas competentes, Jueces y Tribunales o el Ministerio Fiscal durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el cliente y/o los plazos de conservación previstos legalmente. Los Responsables procederán a la supresión física de sus datos una vez transcurridos dichos plazos.

Asimismo, si el cliente hubiera consentido el envío de comunicaciones comerciales, los Responsables podrán tratar los datos personales de este conforme a lo descrito en la presente política de privacidad. Podrá darse de baja de la recepción de dichas comunicaciones si así lo estima oportuno a través de los medios indicados en el apartado V o dándose de baja de la newsletter.

IV.- ¿A quiénes comunicaremos sus datos?

Los Responsables comunicarán los datos de clientes a:

V.- ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

El usuario/ cliente puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, remitiendo una comunicación en ambos casos por escrito al Delegado de Protección de Datos de Parques Reunidos a la dirección postal Calle Ignasi Iglesias N 20, 43206, Reus, España o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección aunar@aunar.com adjuntando en ambos casos a esta solicitud, copia de su DNI, NIF o documento oficial que le identifique.

El usuario/cliente podrá, en relación a aquellos tratamientos que estén basados en la obtención de su consentimiento, retirar su consentimiento en cualquier momento y oponerse a los tratamientos basados en interés legítimo si así lo estiman oportuno, a través del procedimiento que se detalla en el párrafo anterior.

VI.- ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que los Responsables tratan son los datos personales recabados de los sujetos interesados durante la aportación de estos de sus datos a través de esta página web y/o durante la relación contractual mantenida entre las partes.

Durante el mantenimiento de la relación contractual, los Responsables pueden tratar datos de terceros que el cliente pueda facilitar. En este sentido, el cliente se obliga a informar a todas estas personas de las previsiones aquí recogidas en materia de protección de datos y obtener en su caso el consentimiento de dichos terceros para el tratamiento de los datos por parte de los Responsables.

VII.- ¿Ante que autoridad puede ejercitar sus reclamaciones?

El usuario/cliente puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en relación con la respuesta que haya recibido de los Responsables al atender sus derechos. En cualquier caso, podrá dirigirse inicialmente al Delegado de Protección de Datos de Oka Games SL, a través de la dirección de correo electrónico info@okagames.com o bien en la dirección postal Calle Ignasi Iglesias N 20, 43206, Reus, España para poder solucionar cualquier reclamación con el fin de que los Responsables puedan ayudarle a este respecto.

Tipos de Cookies

Cookies de Sesión

Finalidad

Son aquéllas que proporcionan información sobre el registro de entradas y de navegación del Usuario en el sitio web, así como datos del carrito de compra.
Únicamente tienen validez durante la visita del Usuario al sitio web. No graban de forma permanente ninguna información en el disco duro del ordenador del Usuario y expiran al final de cada sesión de navegación.
Estas cookies sólo se asocian con un Usuario anónimo y no proporcionan referencias que nos permitan deducir o conocer la identidad (el nombre y apellidos) de los Usuarios que navegan por nuestro sitio web.

Usos específicos

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Prestar servicios de la sociedad de la información expresamente solicitados por el Usuario y conforme a los términos y condiciones aplicables al Portal.
En los procesos de compra on-line a través del Portal, las cookies únicamente recaban información sobre (i) el navegador del Usuario y (ii) el identificador de la sesión de ese Usuario durante su visita en el sitio web, con el fin de gestionar el proceso de compra (en particular, las conciliaciones bancarias) y comprobar la corrección de los datos facilitados por el Usuario en dicho proceso de compra. En tal proceso, se asociará los datos introducidos por el Usuario a su identificador de sesión con la única finalidad de realizar las conciliaciones bancarias y acreditar la contratación.

2. Cookies de Terceros

Son cookies no estrictamente necesarias para la prestación de servicios a través del Portal ni para la navegación por el sitio web.

El tipo de cookies de terceros que se utilizan en este Portal y, la información que se obtiene a través de ellas por las entidades anteriormente indicadas y por los terceros que se detallan a continuación, es la siguiente:

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Finalidad

Su finalidad es asociar al Usuario con temas de interés basado en el contenido que el Usuario visita, consume y comparte cuando navega.

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VIII. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales de Utilización del Portal se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución del mismo.